El sorteo tuvo lugar en la mañana del jueves contando con las "manos inocentes" de los representantes de los bares El Chiquito y El Rocío.
En la campaña se han sorteado 166 cheques de 30 euros para consumir en cualquier establecimiento hostelero de Arenas de San Pedro y anejos, lo que suma un total de 5.000 euros en premios.
Esta campaña comenzó el 19 de noviembre y se prolongó hasta el 31 de diciembre del año pasado, siendo repartidas 2.000 cartillas por los bares y restaurantes del término municipal. Hasta el día 5 de enero se podían depositar las cartillas rellenas en los buzones habilitados para dicho fin, recogiendo un total de 279 tarjetones.
El concejal de Comercio, Industria y Hostelería, Roberto Pérez, ha expresado su "agradecimiento a todos los clientes de la hostelería local por la buena acogida que ha tenido la campaña superando las expectativas marcadas inicialmente". "Con esta campaña pretendemos dinamizar la hostelería local y ayudar a nuestros bares, restaurantes y empresarios locales", ha añadido.
Los agraciados pueden recoger el cheque de forma presencial en la oficina del Ayuntamiento y gastar su importe hasta el 1 el mayo, ampliando el plazo debido a la situación actual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43