Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Martes, 10 de Febrero de 2026
El Ayuntamiento de La Adrada ha anulado, a instancias del Procurador del Común, la subida del agua que había aprobado para hacer frente al gasto ocasionado por la piscina municipal.
La resolución del alcalde, Roberto Aparicio, ha dictado la revocación “el acto administrativo de la subida de las tarifas del agua” del 2,9% para abonar el agua de la piscina municipal, aprobado definitivamente por el pleno celebrado el 15 de junio.
Eso sí, el acuerdo municipal “dejar claro”, y así lo indica textualmente, que se se mantiene la subida del 2,1% referido a “la fórmula aprobada por el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato” y que “continuará vigente a todos los efectos”.
La resolución de alcaldía da audiencia a los interesados para que puedan hacer las alegaciones que consideren oportunas. En el caso de no producirse “se entenderá definitivamente aprobada la revocación” del incremento del agua, un asunto que llegó al Procurador del Común de la mano del colectivo Espacio Vecinal de La Adrada, con más de un centenar de firmas.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113