En dicha gama puedes comprar desde un móvil reacondicionado a teléfonos con una relación calidad/precio inmejorable. Aquí te mostramos una selección con algunos de los mejores teléfonos móviles por menos de 300 euros.
Samsung Galaxy A51
La serie A de los teléfonos de Samsung se hallan a un precio mucho más asequible que otros de la firma surcoreana. El Samsung Galaxy A51 es uno de los mejores móviles de gama media del mercado. Un terminal que viene con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, una configuración de 4 cámaras y una batería de 4000 mAh.
Su procesador, el Exynos 9611, es más que suficiente para la gama en la que nos encontramos. Un chipset ideal para jugar juegos con fluidez, descargar y almacenar archivos y todo lo que desees. El precio del Samsung Galaxy A51 se sitúa en torno a los 230 - 270 euros.
Redmi Note 9 Pro
Xiaomi sigue potenciando su política de móviles de calidad a un precio contenido. Un buen ejemplo de ello es el Redmi Note 9 Pro, un terminal con un excelente diseño, un rendimiento notable y una gran batería. Esta última es de 5020 mAh, lo que garantiza poder disfrutar de autonomía fácilmente durante todo el día sin necesidad de recarga.
Este teléfono cuenta además con una cámara de 64 megapíxeles, una cámara delantera para selfies de 16 megapíxeles y una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. Su precio actual varía en función de su capacidad de memoria, pero ronda los 250 euros en España.
Oppo Reno 2Z
El Oppo Reno 2Z es un teléfono que se caracteriza por una excelente pantalla OLED y un diseño en metal y vidrio, abandonando por completo el plástico. Algo que en este rango de precios se agradece bastante. Sus biseles estrechos hacen que se pueda aprovechar mucho mejor la pantalla del terminal.
Además, incluye una excelente batería de 4000 mAh con carga rápida de 20W. También dispone de un puerto de 3,5 milímetros para auriculares y posibilidad de expandir su memoria con una tarjeta microSD. Los precios de este teléfono se sitúan en España entre los 240 y los 290 euros.
Motorola One Vision
La gama G de los teléfonos de Motorola es una de las mejores dentro de la gama media del mercado. Sin embargo, esta firma tiene en el Motorola One Vision uno de los terminales más vendidos del momento. Sus dos características más destacadas son la pantalla con relación de aspecto 21:9 y su configuración de cámara dual con un objetivo principal de 48 megapíxeles.
Además de hacer unas excelentes fotos, el Motorola One Vision cuenta con el procesador Exynos 9609 de Samsung, ideal para la descarga de todo tipo de juegos y aplicaciones de la play store gratis. Tal vez la única desventaja de este teléfono sea su batería. Su precio se halla entre los 160 y los 200 euros.
Honor 9X
El Honor 9X es un teléfono que destaca especialmente en el aspecto fotográfico. Viene con una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad para tomar fotos con bokeh. Su pantalla de 6,59 pulgadas es otro de sus detalles más notables.
Además, dispone de una batería de 4000 mAh y un procesador Kirin 710F que ofrece un rendimiento perfecto para realizar todo tipo de tareas. El precio del Honor 9X se sitúa en torno a los 180 euros. Por unos 70 euros más se puede conseguir el Honor 9X Pro, que se diferencia del anterior por llevar metal en su diseño y un procesador más potente.
Nokia 7.2
El Nokia 7.2 es un teléfono de diseño atractivo. Su pantalla es de 6.3 pulgadas y tiene una resolución Full HD. Es compatible con HDR10, lo que te permitirá disfrutar de un contenido con mejores colores y saturación. En la parte trasera incluye un lector de huellas dactilares que funciona muy rápido.
El procesador de este móvil es un Snapdragon 660, que está acompañado por 4GB de RAM, suficientes para afrontar todas las tareas más cotidianas. Posee una configuración de cámara triple en la parte posterior, con un sensor principal de 48 megapíxeles. El precio del Nokia 7.2 está en los 250 euros.
Cualquiera de los teléfonos anteriores cuenta con la calidad suficiente como para estar entre los mejores de la gama media. Sus características son muy destacadas y cuentan con el respaldo de una marca de prestigio. La inversión que puedes realizar en uno de estos teléfonos es más que rentable para las prestaciones que son capaces de ofrecer.