“Con el fin de evitar la propagación del virus”, dice que “ahora más que nunca, la paciencia, la calma y la serenidad deben ser nuestras guías”. Arévalo se encuentra en zona "naranja", como casi toda la provincia de Ávila.
“Tener conocimiento de los casos no cambia las normas que, establecidas por el Gobierno de España y el de la Junta de Castilla y León, toda la ciudadanía debe llevar a cabo y respetar”, explica, para recalcar la necesidad de “mantener las medidas de higiene necesarias” como lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, o con geles desinfectantes”.
“Las personas que tengan síntomas (tos seca, fiebre, complicaciones respiratorias, etc.) deben ponerse en contacto sanitario con el teléfono habilitado al efecto, que es 900 222 000”, pero “en ningún caso ir directamente a Urgencias”.
A la vez insta a “seguir siempre las recomendaciones que haga el personal sanitario” y, si se está a la espera de resultados PCR o se es positivo, no salir a la calle.
“En las manos de todos y todas está poner freno a esta epidemia. Cumpliendo con estas normas y recomendaciones nos protegemos todos. 'Juntos podemos lograrlo!”, termina el bando el alcalde arevalense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163