Los padres de alumnos lo han notado, sobre todo los usuarios de vehículos. Y es que coincidiendo con el comienzo del año académico tienen lugar en las calles Santo Tomás y Juan Grande las obras para instalar una red térmica alimentada por biomasa para el IES Alonso Madrigal y el IES Jorge Santayana, y la Escuela de Artes de Ávila. Se trata de una instalación centralizada de calefacción para los tres centros educativos que sustituirá los sistemas de gasóleo con un presupuesto de más de 900.000 euros.
El comienzo en la Escuela Infantil Piedra Machucana fue el viernes 4, pero la totalidad de los alumnos se han incorporado esta semana. Algunos padres se han quejado porque los primeros días hay que llevar cosas para los pequeños y no ha sido fácil hacerlo en vehículo.
Pero es que además esta semana los trabajos de la operación asfalto se han centrado en calles cercanas al
Todo ello ha provocado serios problemas en los accesos al CEIP Santo Tomás y a la Piedra Machucana, ya que no se puede circular por una de las aceras de calle, que verá llegar el lunes a cientos de alumnos de los institutos Alonso de Madrigal y Jorge Santayana.
![[Img #111489]](https://avilared.com/upload/images/09_2020/4355_calle_sto_tomas_sep20_2.jpg)
DOMINGO MALZONI | Martes, 15 de Septiembre de 2020 a las 05:43:42 horas
(COMPROMETIDO CON ÁVILA) completamente de acuerdo con los argumentos expresado por quien comenta como (Radical).
YO se que hay errores que se pueden corregir, pero por sentirse molesto un día o dos para que se realicen las mejoras que exigimos y necesitamos, no es para tantas quejas, bueno lo importante es que todas y todos merecen su respeto de protestar y ser tenido en cuenta y más cuando se expone argumentos sólidos, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder