De esta manera, el Consistorio pretende contribuir a la “reactivación” del comercio y la hostelería, según ha dado a conocer el teniente de alcalde y portavoz del Gobierno municipal, José Ramón Budiño.
En este sentido, el Área de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio, ha propuesto la aprobación de la contratación y ejecución de dos contratos dirigidos a desarrollar actuaciones para contribuir a la reactivación de los sectores comercial y hostelero.
El primero de ellos es un servicio de música en la calle para “la dinamización del sector de hostelería”. Este contrato cuenta con un presupuesto de 18.000 euros y se desarrollará desde finales de julio hasta el mes de septiembre, incluido. La iniciativa consiste en la celebración de 90 microconciertos simultáneos en dos puntos de la ciudad en los que haya presencia de establecimientos de hostelería y para ello se quiere contar, en la medida de lo posible, con agrupaciones musicales abulenses.
La segunda campaña corresponde al “servicio de música por el comercio de proximidad para la dinamización de este sector en la ciudad”.
Dicha campaña contará con un presupuesto de 17.871,10 euros y constará de una docena de conciertos, de jueves a sábado, en tres zonas diferentes de la ciudad. Esta actividad tendrá lugar entre los meses de julio y agosto.
abulense en erte | Sábado, 18 de Julio de 2020 a las 10:38:49 horas
Acabo de cobrar la paga extra de verano y me han entrado unas ganas de bailar locas.puede usted alcalde colgar su paga extra para comparar. Deje de gastar dinero de todos los abulenses en conciertos y bailes , yo personalmente no tengo para comer cuanto mas para tomar copas gracias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder