Durante la última Junta de Gobierno Local, los populares solicitaron mejorar las jardineras que, en agosto de 2017, se colocaron por razones de seguridad debido a la alerta terrorista tras los atentados de las Ramblas de Barcelona.
Las jardineras “están oxidadas, sucias, despintadas y mal alineadas, la mayoría sin plantas lo que, además de tener evidentes consecuencias estéticas y de salubridad, puede tenerlas también para la seguridad del propio tránsito de peatones”, según el concejal Miguel Encinar.
Situadas en “un lugar muy transitado y muy emblemático para la ciudad”, el mal estado de las jardineras, transcurrido un año después de la toma de posesión del equipo de Gobierno de Por Ávila, es “una elocuente metáfora de la dejadez y el abandono de detalles de la ciudad que no requieren de grandes recursos, sino simplemente de interés y voluntad”.
María | Miércoles, 17 de Junio de 2020 a las 12:25:19 horas
Anda!! Justo las mismas que ellos jamás cuidaron y que ahora exigen a otros que lo hagan!! Ay Sonsoles que mochila tan grande llevas!!! El PP no puede pedir nada porque la mitad de las cosas están tan mal por su culpa!!! Que lo pida el PSOE vale, pero el PP da risa y vergüenza ajena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder