Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Lunes, 22 de Junio de 2026
Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación.La Diputación de Ávila ha ingresado más de seis millones de euros, destinados a los ayuntamientos de la provincia. Se trata de los fondos correspondientes tanto al Plan Extraordinario de Inversiones, como al Plan de Empleo.
Los consistorios recibieron el viernes un total de 4.170.000 euros del Plan de Extraordinario de Inversiones, destinadoa a llevar a cabo obras de interés general en sus municipios.
Según el presidente de la Diputación, Carlos García, este dinero persigue "la mejora de infraestructuras", con el fin de "mejorar el día a día y la calidad de vida de los abulenses que viven en el medio rural".
Asimismo, otros dos millones de euros del Plan de Empleo han sido destinados a la contratación de personas desempleadas que puedan desempeñar esos trabajos de interés general en las localidades de la provincia.
Según García, se trata de "una inyección económica que permitirá a muchas familias afrontar los próximos meses con un trabajo y un salario que redundará en su bienestar y que tendrá su repercusión en la economía de la provincia".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21