Para su labor “no le ha de faltar la ayuda de Dios y nuestra confianza”, dice el nombramiento episcopal, para estar al frente de la dirección de un centro “que acoge a aquellos que reclaman una especial atención humana y asistencial”.
La diócesis, de la que depende el centro, ha agradecido su labor a Pura Alarcón, ligada durante 20 años a la entidad, los últimos como sirectora), y cuyo “trabajo y desvelos se han materializado en una mayor visibilidad social de esta obra social de la Iglesia en Ávila”. “Su entrega y el cariño por los chicos del Centro serán siempre recordados por todos”, han destacado.
La nueva directora es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Dirección de Centros Socio-Sanitarios y Servicios Sociales. Trabaja en el centro desde 2003, ocupando hasta la actualidad el puesto de jefa de residencia.
Ana T. Jiménez Vázquez se muestra “ilusionada y con ganas de iniciar esta nueva andadura”. Según el Obispado, “quiere a la institución como algo propio, lo que la lleva a tener total disposición e implicación”, y para ella “su trabajo siempre ha ido más allá de un calendario laboral y de un horario con total disponibilidad ante cualquier necesidad que aparezca”.
Consciente de la gran importancia del trabajo en equipo, la colaboración y coordinación con otros departamentos, considera “fundamental remar todos en la misma dirección para que en el centro y los chicos sean la máxima preocupación y obtengan una calidad de vida excelente”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172