Con este objetivo se han reunido telemáticamente la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo, Carlos López, con las empresas adjudicatarias de servicios turísticos en la ciudad.
Además de la obligatoriedad de llevar mascarilla, las medidas incluyen la posibilidad de que los visitantes tengan acceso al contenido de las audioguías en sus propios dispositivos móviles, para "evitar el contacto con las audioguías tradicionales".
También está previsto instalar carteles informativos para "concienciar a los visitantes de la importancia de cumplir con las medidas de higiene", para hacer del monumento "un espacio seguro para todos". Asimismo, está previsto dotar a todos los trabajadores de equipos de protección individual (EPI).
Las medidas del oplan de contingencia están basadas en las recomendaciones publicadas por el Gobierno de España, a través del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para museos y sitios patrimoniales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44