Día Lunes, 02 de Febrero de 2026
Bankia ha comenzado a desvelar el número de sucursales que cerrará en Castilla y León. Para conocer lo que sucederá en Ávila habrá que esperar a mayo.
La entidad financiera tiene previsto clausurar 45 oficinas en la Comunidad autónoma, a las que habrá que sumar las que desaparezcan en Ávila, toda vez que los responsables de Bankia no han dado a conocer aún los efectos de la reestructuración de la red de sucursales en esta provincia.
En concreto, se cerrarán 19 oficinas en Segovia, cuatro en Burgos, cinco en León, tres en Palencia, cuatro en Salamanca, una en Soria, seis en Valladolid y tres en Zamora.
Con esta reestructuración, la red de Bankia en estas ocho provincias quedará integrada por 92 oficinas -siete en Burgos, otras siete en León, tres en Palencia, cinco en Salamanca, 55 en Segovia, una en Soria, doce en Valladolid y dos en Zamora-, de las 137 que estaban abiertas hasta ahora, es decir, habrá un 33 menos de oficinas, cumpliéndose así las previsiones anunciadas por los responsables de la entidad.
En el caso de la provincia de Segovia se llevarán a cabo aperturas parciales en nueve oficinas, que abrirán entre uno y tres días a la semana, dependiendo de la demanda de los clientes.
De momento, no ha trascendido la cifra de empleados que se verán afectados por el plan de reestructuración de la entidad.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25