Según ha confirmado él mismo a través de la red social Twitter, permanece hospitalizado desde la tarde del viernes en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, desde donde ha mostrado su confianza en "poder continuar el tratamiento en casa".
"Os pido sigamos rezando para que pase pronto esta pandemia. Gracias a cuantos nos ayudan", concluye el mensaje, ilustrado con una imagen del hospital.
El obispo ha lanzado en los últimos días desde las redes sociales mensajes de ánimo y solidaridad a la Diócesis, a la vez que ha expresado su deseo de acabar con la pandemia desde la unidad.
Según un comunicado del Obispado, “su estado, dentro de la situación, es bueno”, y se encuentra “a la espera de saber si puede seguir el tratamiento en su domicilio”. También se confía en “la gran profesionalidad del personal sanitario del complejo hospitalario de Ávila, a quienes agradecemos su entrega de todos estos días con los enfermos y familiares de nuestra diócesis”.
anap | Sábado, 21 de Marzo de 2020 a las 18:34:10 horas
Que raro que se pregunte usted esto a estas alturas, después de que se hicieran las pruebas todas las feminazis que alentaron la manifa del 8-M
Accede para votar (0) (0) Accede para responder