La edil popular considera “evidente el retroceso” que se ha producido en “infraestructuras y eventos”, pero también en el diálogo con el tejido asociativo. “No existe el más mínimo avance en la política deportiva municipal”, ha afirmado.
Desde su punto de vista, quienes pertenecen al mundo del deporte han detectado una “falta evidente de diálogo y escucha” por parte del actual equipo de gobierno “desde el comienzo de este mandato”. Es más, a afirmado que esta situación “lejos de mejorar, empeora”
Además, ha criticado que “la pérdida de eventos deportivos como la hípica o la carrera Ávila Solidaria” pone a su juicio de relieve que “no solo no se tienen las ideas claras sobre la promoción del deporte, sino que lo peor puede estar por llegar”.
En este sentido, ha hablado de la posibilidad de que la ciudad pueda perder nuevos eventos deportivos, teniendo en cuenta que los clubes “no pueden soportar más costes en actividades que son propios del Ayuntamiento”.
Tato | Viernes, 13 de Marzo de 2020 a las 00:49:47 horas
Este es el PP que queda en Ávila. Mientras todos están pensando en qué medidas tomar para frenar el coronavirus, ellos están pensando en su hobby... que lástima!!! Menos mal que de una vez por todas os largamos a la oposición...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder