Tras aludir al “nuevo escenario” al que concurrían y que su partido ido sólo tiene unos meses, no ha tenido en cuenta que fueron los más votados en las municipales y que lograron un procurado en las autonómicas: “partíamos de cero y hemos conseguido más de 5.000 votos”.
Por detrás de Ciudadanos, en cuarta posición, y de Unidas Podemos, en quinta, Por Ávila ha obtenido 5.399 votos y el 5,81% de apoyos.
Budiño se ha propuesto “continuar trabajando en las instituciones en las que tiene representación para reivindicar las necesidades de los abulenses”, y ha dado la enhorabuena al PSOE, por ganar las elecciones; al PP por obtener mayoría en la provincia; y a Vox por lograr un escaño al Congreso.
Los “grandes perdedores” son Ciudadanos, por perder un escaño, el PP, partido que “históricamente” ha tenido dos diputados, y al que “sus políticas de los últimos años le siguen penalizando”.
No viven en Ávila
Budiño, por otra parte, ha lamentado que “ninguna de las tres diputadas que representarán a la provincia viva en Ávila”.
Por otra parte, ha dicho que Por Ávila “seguirá reivindicando las necesidades de los abulenses” ante el Gobierno central, y que su trabajo se mantendrá “dentro del ámbito que han querido para nosotros los abulenses”.
Alucino | Lunes, 11 de Noviembre de 2019 a las 18:49:40 horas
Estar satisfecho sacando 1/3 de los votos que sacaron en las municipales, manda carayo lo que hay que escuchar.
Fracaso, fracaso y más fracaso, y eso que solamente han pasado 5 meses de las anteriores elecciones.
Recomendación, tocar suelo de una vez.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder