Lo ha hecho en un vehículo Skoda Octavia a las 8,52 horas, y acompañado de sus escoltas. Viajaba en la parte de atrás rumbo al Hogar Don Orione, de Pozuelo de Alarcón, centro dedicado al cuidado de discapacitados. El vehículo ha entrado en el recinto de la cárcel, hasta la puerta del centro, para recogerle, lo que no se permite a ninguna de las presas de Brieva.
En el centro se atiende, sobre todo, a personas mayores con discapacidad intelectual, necesitadas de apoyos externos y generalizados.
El cuñado del rey, que no percibirá remuneración alguna, deberá volver al centro penitenciario antes de las 17 horas de este jueves. Al centro de mayores discapacitados de Pozuelo ha llegado a las 10 horas. Allí ha bajado del coche y se le ha visto e incluso ha saludado.
El juez de Vigilancia Penitenciaria ha autorizado al condenado, en contra de la Fiscalía y de la Junta de Tratamiento de la cárcel, a salir dos días a la semana durante ocho horas hasta el centro religioso para efectuar la prestación social. Urdangarín cumple una condena de cinco años y diez meses, y el próximo 28 de noviembre cumplirá la cuarta parte de la pena, por lo que ya podrá solicitar permisos ordinarios.
alpha | Jueves, 19 de Septiembre de 2019 a las 16:15:26 horas
me temo que barato todo esto no va a ser. Y él no lo va a pagar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder