Hasta el 5 de julio permanecerá abierto el plazo de un programa destinado a niños nacidos entre los años 2007 y 2016, y que se divide en tres grupos.
Por un lado, hay 300 plazas para los nacidos entre 2007 y 2012, que practicarán actividades acuáticas, deportivas, de expresión plástica y artística, actividades al aire libre, de medio ambiente, visitas culturales y juegos.
Otras 300 plazas estarán destinadas a niños nacidos entre los años 2013 y 2016, que realizarán juegos grupales e individuales, elementos con material de desecho, canciones y bailes, conocimiento de los diferentes deportes, juegos de arena y agua, y expresión plástica (pintura, manualidades, modelado).
Servicio de comedor
Además, el programa ofrece un servicio de comedor para todas las edades, que incluye el traslado de los niños desde el lugar en el que realicen la última actividad hasta donde se les sirve la comida, al que accederán acompañados por los monitores.
Las actividades se desarrollarán en cuatro semanas: del 5 al 9 de agosto; del 12 al 16 de agosto; del 19 al 23 de agosto y del 26 al 30 de agosto (en horario de 9 a 14 horas, mientras que el servicio de comedor será de 14 a 16 horas). Los sábados y festivos no habrá actividades.
Las actividades específicas de carácter itinerante podrán tener lugar en las piscinas municipales, el pabellón de la Ciudad Deportiva, parques de la ciudad o un colegio público.
El precio del programa oscila entre los 15 euros de una semana y los 30 euros de las cuatro semanas (inscripciones a través del Registro General Municipal y la sede electrónica).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147