Del Viernes, 09 de Enero de 2026 al Domingo, 11 de Enero de 2026
Reunión preparatoria de Músicos en la Naturaleza.A falta de un mes para que el 29 de junio la finca Mesegosillo acoja la edición XIV del festival Músicos en la Naturaleza, ya se han vendido cerca de 10.000 entradas. Un cifra similar a la de los últimos años.
Estas cifras demuestran el tirón de los integrantes del cartel diseñado por la organización para este año: Rod Stewart, Waterboys y Rulo y la Contrabanda.
En la mañana de este jueves ha tenido lugar en la Delegación Territorial de Ávila la primera de las reuniones del operativo ante esta nueva edición, que tendrá nuevamente como escenario Hoyos del Espino.
La reunión de coordinación ha contado con la participación de Subdelegación del Gobierno; Guardia Civil; Ayuntamiento de Hoyos del Espino; Parque Regional de la Sierra de Gredos y representantes de Protección Civil, Cruz Roja, la Fundación Patrimonio Natural y las empresas de producción, autobuses y gestión de aparcamientos.
Según los datos facilitados por la Administración autonómica, a falta de un mes para el festival, ya se llevan vendidas 9.956 entradas.
Autobuses
Sobre el servicio de autobuses que unirá varias capitales de provincia con Hoyos del Espino, hasta la fecha son 245 los pasajeros que utilizarán este servicio. Destacan los 87 de Ávila, seguidos de los 79 de Madrid y los 26 de Valladolid.
Asimismo, se puede llegar hasta el lugar del concierto, en la vertiente norte de Gredos, desde León; Zamora; Salamanca; Segovia; Burgos; Palencia; Cáceres; Plasencia (Cáceres); Béjar (Salamanca); Bilbao y Vitoria.
Una de las novedades de este año radica en la posibilidad de adquirir previamente los billetes de los denominados 'autobuses de cercanía', que saldrán desde Candeleda y El Barco de Ávila, realizando paradas en todas las poblaciones de paso.
Para este servicio ya han sido adquiridos 200 billetes, de los cuales 144 corresponden a la primera de las líneas y 56 para la segunda.





Duran | Jueves, 30 de Mayo de 2019 a las 17:55:29 horas
Parece ser que son miles los que han perdido la cabeza por ver a un abuelo mecánico, más servicios sociales en los geriátricos que son un bien para la humanidad y no se paga entrada por participar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder