Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Sánchez-Reyes tras acabar el escrutinio.Tras perder el gobierno de la ciudad después de 28 años, la candidata del PP, Sonsoles Sánchez-Reyes se ha ofrecido a llegar acuerdos con Por Ávila: “se abre un tiempo de negociaciones y de pactos”, ha dicho en su intervención.
En la segunda noche electoral en un mes de caras largas, la candidata ha comenzado “felicitando al partido que ha ganado las elecciones”, aunque no ha citado su nombre, para después agradecer a los 6.886 abulenses que han confiado en el PP, y ha asegurado que “este proyecto trabajará para conseguir su confianza en el futuro”.
Ha mostrado su agradecimiento y “cariño” a los integrantes de la lista por haberse involucrado, y les ha dicho: “sois personas muy válidas que vais a seguir poniendo vuestras ideas y vuestro entusiasmo para mejorar la vida de los abulenses”. “Y a todos os digo, que vamos a tratar de hacer la mejor labor posible desde el lugar que los abulenses han elegido”.
Aciertos
Sánchez-Reyes ha deseado que “el equipo de Gobierno que esté al frente del Ayuntamiento tenga muchos aciertos, por el bien de los ciudadanos y por el futuro de esta ciudad”.
“Mi compromiso personal con el del PP de Ávila no acaba en esta noche, sino que se refuerza”, ha asegurado, para luego justificar el resultado: “han sido años de mucho desgaste, muy difíciles, y los abulenses han hablado”.
“Soy una mujer luchadora y mi compromiso con vosotros, abulenses, no se agota, mi empeño por hacer de Ávila una ciudad mejor me seguirá guiando a diario, como siempre, desde cualquier responsabilidad”.
“Mi liderazgo al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento no ha hecho más que empezar”, ha afirmado, para ponerse a disposición de todos los abulenses, “hayáis votado lo que hayáis votado”. “Mi puerta siempre está abierta para trabajar y que Ávila sea una ciudad próspeea”, ha concluido su intervención.





La maldición de Rivas | Martes, 28 de Mayo de 2019 a las 21:54:13 horas
El pésimo trabajo mostrado por un alcalde ausente cómo fue el de Rivas ha sido la certificación de caída y remate del PP abulense. Para colmo salió Casado contra Chusma y Zasca que se descompuso. Ha quedado claro que Casado es todo regalado, ni tiene estrategia, ni máster ni nada
Accede para votar (0) (0) Accede para responder