Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
Los bomberos rescatan un perro de la barandilla de un tercer piso.La aventura de Canela desafiando a las alturas ha terminado bien gracias a la intervención de los bomberos, que se vieron obligados a utilizar un camión auto-escala para rescatar a la perra.
Se había escapado de la terraza de sus dueños y había acabado haciendo equilibrio en la del vecino, a la que no pudo entrar porque estaba cerrada.
El can, cruce de pastor alemán con otra raza, podía haberse precipitado al vacío desde un tercer piso, pero logró ser rescatada a tiempo por los bomberos, que en previsión de una posible caída, habían desplegado un colchón inflable que amortiguara el golpe.
El animal se subió al antepecho de la terraza en un tercer piso y comenzó a caminar hasta el final de la barandilla, con tan mala suerte que llegó al final y que la terraza del domicilio vecino se encontraba cerrada.
La escena ha tenido lugar en un inmueble de la calle Santa Fe sobre las 20,30 horas del sábado, lugar al que se desplazaron sendas dotaciones de bomberos y policía local. El rescate ha terminado con la entrega de Canela a sus propietarios.





Marco | Domingo, 05 de Mayo de 2019 a las 18:19:16 horas
Un detallazo especificar en el titular de la noticia el nombre propio del perro que tan excelso despliegue propició. Para la próxima podríamos añadir apellidos y lugar de residencia. Qué nadie nos gane a animalistas. Ánimo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder