Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Rubén Arroyo, Milagros Martín y Alba Moreno, en un pleno del Ayuntamiento de Ávila.El concejal de Trato Ciudadano en el Ayuntamiento de Ávila y diputado provincial Rubén Arroyo ha presentado su dimisión de ambos puestos por motivos personales.
Así lo ha anunciado en Twitter: “Acabo de presentar mi renuncia como concejal y diputado “por motivos estrictamente personales”.
“Gracias a todos los que me habéis apoyado durante estos casi cuatro años. Nos vemos en las calles”, ha añadido en el mensaje publicado el domingo por la mañana.
En las elecciones municipales de 2015 Trato Ciudadano obtuvo tres concejales: junto a la candidata a la alcaldía, Alba Moreno; la número dos en la lista, Milagros Martín San Román; y el tres, Rubén Arroyo.
A tres meses para las elecciones municipales, Arroyo deberá ser sustituido por otro miembro de la lista de Trato Ciudadano, cuyo número cuatro lo ocupó María Sánchez Rey, el cinco Francisco Javier Álvarez Collado, el seis Pedro Herrero García y el siete María Pilar Baeza, precisamente la ganadora de las recientes primarias en Podemos.
En la Diputación, Arroyo es el único diputado provincial de Trato Ciudadano, que deberá ser sustituido por una de las dos ediles en el Consistorio, Alba Moreno o Milagros Martín, o por el nuevo concejal que entre en el Ayuntamiento.





Por si no os queda claro. | Miércoles, 13 de Febrero de 2019 a las 18:13:16 horas
Trato ciudadano no es Podemos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder