Día Domingo, 18 de Enero de 2026

Una conductora que ha sufrido un accidente ha sido rescatada de madrugada tras rastrear la zona, en San Esteban del Valle, ya que ella no supo precisar donde se encontraba y el vehículo se hallaba semioculto entre la vegetación.
Fue ella misma la que avisó a las 2,42 horas de la madrugada de este jueves al Centro de Emergencias 112. Se había salido de la carretera AV-P-706 y había chocado contra una piedra a las afueras de San Esteban del Valle, pero no pudo precisar donde se encontraba.
Según relató ella, estaba atrapada y no podía salir del vehículo. Había sufrido heridas y contusiones, pero no supo precisar donde se encontraba, sólo algunas referencias al cementerio de la localidad y a un alojamiento rural.
Desde el 112 se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila, que enviaron cinco efectivos en dos vehículos, y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
Estos efectivos llevaron a cabo un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al vehículo que se había salido de la carretera y fue hallado entre la vegetación. Coordinados por la Guardia Civil se llevó a cabo el rastreo y búsqueda del vehículo: mientras que la los agentes comenzaron desde San Esteban del Valle hacia el puerto del Pico, los bomberos lo hicieron desde el puerto hacia el casco urbano.
Tras la intensa búsqueda se localizó al vehículo y se excarceló a la conductora, de 32 años, que fue atendida allí por los sanitarios antes de ser trasladada a un centro hospitalario.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208