Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Después de los “buenos resultados” obtenidos este año en la Lanzadera de Empleo, el Ayuntamiento la vuelve a solicitar para 2019, incluyendo una adenda que amplía la edad máxima de participación de los 18 años anteriores, hasta los 60.
Se trata de un proyecto con la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real, que en la pasada edición supuso un 70% de inserción laboral o formación entre los participantes.
Esta iniciativa que forma parte del programa operativo 2014-2020 de inclusión social y economía social, se desarrollará durante cinco meses entre el 13 de marzo y el 16 de agosto del próximo ejercicio, tal y como ha explicado la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez.
Judías de El Barco
La Junta de Gobierno Local del Consistorio de la capital ha dado el visto bueno el convenio para la próxima edición de la muestra gastronómica sobre la Indicación Geográfica Protegida Judías de El Barco 2019. Dicho acuerdo obliga al Consistorio barcense a suministrar de forma gratuita las judías tanto para la muestra profesional, como para la particular.
Por su parte, el Ayuntamiento de Ávila deberá encargarse de la organización y coordinación de Judiávila, a la vez que se obliga a incluir en los diferentes eventos el logo de la IGP y del Consistorio de El Barco, además de encargarse de dar difusión al programa.





ITO | Viernes, 16 de Noviembre de 2018 a las 00:45:30 horas
Tras mi paso por esta lanzadera solamente comentar que ha sido una experiencia inolvidable tanto, a nivel profesional como personal. Todos los valores que hemos trabajado nos han hecho crecer en cualquiera de estos aspectos gracias al gran equipo del que dispone esta fundación y, la cual ha creado un gran equipo entre todos sus participantes. Mis agradecimientos a la Fundación Santa María de la Real por haberme dado esta oportunidad, a Cris la super técnico y a todos mis compañeros que han demostrado ser unas grandísimas personas y unos triunfadores y, por supuesto a Fundación Telefónica, Fondo Social Europeo y Ayuntamiento de Ávila porque, sin ellos este proyecto no habría sido posible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder