Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Javier Hernández Peinado, de 24 años, ha sido elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Ávila en el congreso en el que ha debatido la ponencia marco y la ponencia estatutaria que orientarán la tarea de la organización juvenil socialista.
![[Img #91524]](upload/img/periodico/img_91524.jpg)
Hernández Peinado ha manifestado su agradecimiento por el apoyo que ha recibido de los militantes, al tiempo que ha expresado su satisfacción por la responsabilidad que supone asumir este nuevo cargo, para el que ha comprometido “su esfuerzo y dedicación”.
Entre las cuestiones que centrarán el trabajo de la organización se encuentra la lucha contra la despoblación, la falta de oportunidades, la precariedad laboral y en la exigencia de unas tasas universitarias justas y una oferta de Formación Profesional que se ajuste a las necesidades de la Comunidad autónoma y de la provincia, entre otras.
Previo a la celebración del congreso se reunió en Ávila la Comisión Ejecutiva Autonómica de Juventudes Socialistas en Castilla y León, con su secretario general a la cabeza, Fran Díaz Muñoz, quien expresó su enhorabuena y deseó éxitos a la nueva dirección provincial en su labor de trabajar por mejorar la calidad de vida de la juventud de la provincia abulense.
Al congreso acudió el secretario provincial del PSOE, Jesús Caro; los parlamentarios Pedro Muñoz y María del Carmen Iglesias; y la secretaria de Igualdad y diputada provincial Silvia Llamas.
Junto a Hernández Peinado, la secretaria de Organización es la concejal socialista de la capital Noelia Jiménez Gamo; Jorge Moreno Martín es el secretario de Igualdad y Educación; y Felipe Paredes, que desde 2016 era secretario provincial, el secretario de Política Municipal.





Todos iguales | Lunes, 05 de Noviembre de 2018 a las 20:47:42 horas
Las Juventudes de los partidos son la puerta para que muchos jóvenes(de edad,que no de espíritu) se coloquen para siempre. Como ejemplos tenemos entre otros, en el PP al famoso Carromero y al mismísimo Pablo Casado, y en el PSOE a Javier de Paz y a Adriana Lastras . Estos personajes muchas veces tienen pocos estudios, o han titulado con trampas, pero se lo montan para colocarse muy bien de por vida. Que no intenten engañarnos, porque no somos tontos, cuando alguien quiere trabajar en beneficio de los demás se apunta a una ONG como voluntario, no a las juventudes de un partido político.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder