![[Img #91489]](upload/img/periodico/img_91489.jpg)
“Estamos encantados organizando esta clase de eventos”, ha dicho. “Hemos acabado el año jubilar pero seguimos haciendo actividades para que la ciudad siga teniendo vida y siga estando alegre”, ha manifestado Rivas, quien ha dado las gracias a los concejales que han acudido a ayudar a servir las judías.
El teniente de alcalde de Turismo, Héctor Palencia, ha destacado el éxito conseguido con Judiávila en un "puente excepcional", en el que ha numerosos turistas en las céntricas calles y en el acceso a los principales monumentos, entre ellos la muralla.
Según ha dicho, a las 13 horas del sábado los visitantes a la muralla eran el doble que en las mismas fechas del año pasado, y el domingo pueden llegar a triplicarse. Eso sí, este año ha habido puente al caer el día 1 en jueves, y en 2017 no, ya que el Día de Todos los Santos fue miércoles.
Denigrante | Lunes, 05 de Noviembre de 2018 a las 19:50:29 horas
¿De verdad una ciudad tiene que estar alegre porque le den un plato de judías? Esas declaraciones son denigrantes alcalde. Piénselo otra vez antes de ofender
Accede para votar (0) (0) Accede para responder