Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El concejal socialista Josue Aldudo ha calificado como “peligrosa” la situación de los aledaños del edificio anexo a la ya derruida piscina de la Ciudad Deportiva.
"Pese a las deficiencias detectadas en el edificio que finalmente tendrá que derribarse, no se ha tomado ninguna medida de seguridad preventiva para los peatones que se desplacen por la acera del edificio, no existe el acordonamiento lógico y necesario para evitar que los peatones se acerquen al edificio”, ha explicado.
Aldudo acusa al equipo de Gobierno de “irresponsable” por permitir esta situación, a la vez que sostiene que “faltan a la verdad” puesto que en reiteradas ocasiones se les ha advertido de esta situación de inseguridad por la ausencia de vallas, “y, sin embargo, han insistido en responder que sí existen”.
La última vez ha sido este martes en la Comisión de Deportes, y el equipo de Gobierno lo ha negado “pese a que sólo hace falta acercarse al lugar para constatar la inexistencia de un cordón de seguridad”.
La inseguridad “es la misma que sufrieron trabajadores y usuarios del edificio de la Ciudad Deportiva cuando el equipo de Gobierno se empeñó en negar deficiencias en el mismo”, pese a que los socialistas -recuerda- presentaron un informe lo contrario y que “finalmente se ha demostrado que era verdad con la aprobación de derribo de esa construcción”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208