La denuncia advirtió que tras el delito el autor del hecho emprendió la huida hacia las calles de dentro de la muralla. Con los datos del aspecto y ropa que llevaba, agentes de la Policía Local iniciaron un rastreo de la zona, que dio resultado positivo a los pocos minutos en la plaza del Horno del Conde. situada juno a la calle Marqués de Benavites. Allí observaron a una persona agazapada que coincidía con los datos ofrecidos por quienes le vieron huir.
Tras ser identificado, reconoció ser el autor del delito, por lo que fue detenido por un presunto delito de hurto C.P.A., de 48 años, natural de Perú y con domicilio en Barcelona. El hecho ocurrió a las 17,30 horas del sábado 25.
El procedimiento utilizado para robar mediante el hurto por el método de la mancha consiste en, aparentemente sin querer, manchar a una persona (suelen utilizar un líquido mezclando agua con mostaza o tinte de pelo), para acto seguido pedir disculpas, ayudarle a limpiarle y, de paso, robarle la cartera o el bolso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218