Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Los empleados del Ayuntamiento de Arévalo han exigido que se constituya la Mesa de Negociación, a la vez que han denunciado la “falta de voluntad negociadora” del alcalde, Vidal Galicia.
![[Img #87617]](upload/img/periodico/img_87617.jpg)
Durante la asamblea de trabajadores del Consistorio, los asistentes decidieron “ejercer medidas de presión”, teniendo en cuenta la “falta de voluntad negociadora” del regidor, al que acusan de “no escucha a sus empleados”.
La asamblea consideró que, además de recuperar el empleo perdido, el Ayuntamiento “tiene el deber con el ciudadano de prestarle los servicios en las mejores condiciones laborales y sociales posibles”.
En este sentido, los trabajadores han informado de la decisión de adoptar medidas de presión e informar de la situación a los ciudadanos, que “día a día comprueban la lentitud de sus gestiones, debida a la excesiva carga de trabajo que los empleados municipales soportan al no convocar las vacantes que existen mediante Oferta de Empleo Público tras la firma del II Acuerdo para la Mejora del Empleo”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208