Día Lunes, 02 de Febrero de 2026
La Policía Nacional se ha incautado de 50 gramos de cocaína en roca, que darían 800 dosis, llevaba un hombre de 58 años en una calle de la capital abulense.
Se trata del mayor decomiso de esta sustancia estupefaciente que se logra este año. El detenido, vecino de la provincia, está acusado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las dosis sumaban 50 gramos de cocaína en roca.
Desde la Comisaría de Policía se ha destacado que la labor de vigilancia y prevención que habitualmente despliega la Policía Nacional, encaminada a la detección y represión del tráfico de drogas, ha desembocado esta semana en la incautación de esta cantidad de droga así como la detención del individuo que la transportaba, que cuenta con diversos antecedentes por delitos similares.
La cocaína en roca aprehendida por la Policía Nacional, tras cortarla y mezclarla con otras sustancias adulterantes, podría haber llegado a convertirse en unas 800 dosis.
Desde la Policía se ha recordado cómo informar sobre tráfico de drogas anónimamente: a través de internet en la web policial mediante un formulario, y por correo electrónico a la dirección antidroga@policia.es.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25