Día Lunes, 02 de Febrero de 2026
La fotografía más buscada no pudo finalmente ser tomada. Los periodistas apostados a las puertas de la prisión de Brieva para inmortalizar la visita de la infanta Cristina a su marido, Iñaki Urdangarín, tendrán que esperar a una nueva oportunidad.
![[Img #87368]](upload/img/periodico/img_87368.jpg)
La discreción del primer encuentro ha motivado que éste pasara inadvertido. Se produjo el domingo 24 de junio, seis días después de la entrada en la cárcel abulense del exduque de Palma, que cumple condena de cinco años y diez meses por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales ratificados por el Tribunal Supremo.
Hasta el momento ha sido la única visita que ha recibido Urdangarín, que tiene derecho a una visita familiar de 40 minutos a la semana, de un vis a vis una vez al mes de tres horas, y de un vis a vis familiar también una vez al mes de hasta seis horas de duración.
La infanta pudo esquivar a la prensa y evitar así ser fotografiada mientras entraba en el centro penitenciario, que alteró el horario habitual de las visitas dominicales para garantizar el normal funcionamiento de la cárcel y que la visita no coincidiera con las que reciben otros reclusos los domingos, día en el que la prisión abre sus puertas a los familiares.





DOMINGO MALZONI | Sábado, 30 de Junio de 2018 a las 08:56:31 horas
PERDON, perdoname señoras y señores periodista nacionales integrantes del SENSACIONALISMO MEDIOCRE, pero la clara realidad desde mi punto de vista es que (ME IMPORTA TRES PEPINOS LA INFANTA Y SU MARIDO)
Vamos a entendernos esta es una ciudad de paz y tranquilidad y NO porquerias como esto, es MI OPINIÓN.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder