Según denuncian, García Núñez “viene realizando actividades deportivas a título personal y privado en la localidad, con los medios materiales y humanos del Ayuntamiento, de forma totalmente gratuita”.
El PP ha asegurado en una nota de prensa que de esta manera está “obteniendo unos beneficios profesionales y económicos ilegales por utilizar medios materiales y humanos municipales que no paga, usando su cargo de Concejal para obtener ese beneficio”.
Para realizar esta denuncia, los populares de Candeleda hacen referencia a la dimisión de la teniente de alcalde de Piedralaves, Celia Sierra, del PP, por lo que consideran que es un caso “idéntico” al del concejal de Deporte candeledano.
Por ello, el Grupo Municipal Popular ha presentado una propuesta al alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor, para que edil “pague por la utilización de los medios materiales y humanos utilizados hasta ahora gratuitamente” y que “dimita, como tal, como acto de decencia, y abandone el ejercicio del cargo”.
Abascal | Miércoles, 06 de Junio de 2018 a las 15:17:20 horas
Están estos para acusar... Los de la moción de censura y las prebendas a sus amigos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder