Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El santuario de Sonsoles ha acogido una misa extraordinaria dedicada a embarazadas con motivo de la fiesta de la Anunciación.
![[Img #84269]](upload/img/periodico/img_84269.jpg)
Ante un templo concurrido, el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, ha oficiado la ceremonia en la tarde del lunes, en la primera ocasión que se celebra esta misa con el propósito de bendecirlas “en un momento tan importante”, ya que el embarazo es “un tiempo de entrega y amor”.
En una carta dirigida a los fieles en marzo, el prelado expresó que la eucaristía en Sonsoles era para "celebrar la fecundidad de la fe de la Virgen María y la fecundidad del amor de los padres", y "dar gracias a Dios por la vida y, de forma especial, a los padres porque ellos se han abierto a la existencia de un nuevo hijo". El embarazo es “una época difícil, pero también es un tiempo maravilloso”, según el obispo.





DOMINGO MALZONI | Martes, 10 de Abril de 2018 a las 08:01:20 horas
FELICITACIONES por esta dedicación a todas nuestras damas embarazadas que merecen o merecían esta bendición divina y ojala podamos apreciar dia a dia más expresiones sobre la mujeres que son el auténtico sentido de vida de todos los que somos hombres, hombres. MI OPINIÓN
Accede para votar (0) (0) Accede para responder