Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Tras el derribo a comienzos de año de la piscina, la Comisión Informativa de Deportes ha aprobado el derribo del edificio anexo tras detectarse que también sufre daños estructurales.
Cuando se terminó de echar abajo la piscina se conocieron los daños en el edificio conocido como Casa del Deporte. La decisión la ha dado a conocer el concejal socialista Josué Aldudo, que lo considera “el enésimo ejemplo de la nefasta gestión del equipo de gobierno del Partido Popular”, al que además califica como “irresponsable” puesto que “las deficiencias detectadas han puesto en riesgo a usuarios, trabajadores y peatones, ya que no se ha tomado ninguna medida de seguridad preventiva”.
Además, les acusa del gasto que supondrá ahora adoptar la decisión porque, a los gastos de licitación, hay que añadir que la empresa adjudicataria del derribo de la piscina ya había realizado algunas obras de mejora en el edificio ahora a demoler, como es el cambio de la instalación eléctrica.
Según el concejal del PSOE, se han perdido 16 meses tras las advertencias del Grupo Municipal Socialista, cuando presentaron un informe técnico en el que se avisaba de los problemas que se podrían dar en el edificio anexo, cuando también abogaron por levantar la nueva piscina en el espacio actual.
Cuando se eche abajo el edificio de oficinas, “lo que dará lugar es a un solar más grande, puesto que el equipo de Gobierno no tiene contemplado más que vallarlo, sin más”.
Según el edil, “la negativa del PP a escuchar a la oposición tiene estos resultados”. El PSOE propone levantar en el espacio que quede libre un nuevo pabellón para dar servicio a las federaciones y a las actividades de los CEAS.





Mariano | Lunes, 05 de Febrero de 2018 a las 18:33:00 horas
Otro dineral para tirar esto y luego para hacerlo ya han descubierto el tema obras esto les gusta a todo, deberian haber sido constructores
Accede para votar (0) (0) Accede para responder