Se trata de un caso que no se había denunciado públicamente, y que salió a la luz a través de un mensaje de Juan Ignacio Zoido en Twitter, el domingo por la tarde.
Cuando en la mañana del lunes los medios de comunicación han pedido explicaciones a la Policía por el caso delicado de una menor desaparecida, la respuesta ha sido un mensaje de Twitter. "Hemos localizado en perfecto estado a Irene, la menor desaperacida en Ávila. Búsqueda desactivada. Gracias por vuestra colaboración".
Desde la Policía no se han dado explicaciones sobre el caso, que ha sembrado inquietud en Ávila, desde la publicación del tuit pot parte del ministro.
La joven se llama Irene Casares Jiménez y desapareció en Ávila el 25 de noviembre de 2017, según un aviso de la Fundación Anar de ayuda a niños y adolescentes en riesgo que ha publicado el ministro en un tuit.
De 1,63 metros de estatura, 47 kilos de peso, utiliza gafas graduadas y tiene el pelo castaño. Lleva un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra Mamá y otro en la espalda con una rosa.
En el momento de la desaparición vestía cazadora roja, chándal de color salmón, una mochila y zapatillas de deporte blancas. El ministro instó a aportar cualquier dato de la desaparecida en los teléfonos 112, 062 o 091.
Indignacion | Domingo, 14 de Enero de 2018 a las 21:24:08 horas
No entiendo el porque, no piden ayuda desde el conocimiento de la desaparición. Después de dos dos meses me parece imprudente por parte del ministerio y de la policía de Ávila, políticos, etc. Estas cosas se pide ayuda en el acto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder