Día Domingo, 18 de Enero de 2026
“El tiempo nos da la razón”, ha asegurado el concejal socialista Josué Aldudo, quien recuerda que el PSOE pidió derribar el edificio anejo a la piscina cubierta, del que ahora se ha conocido que sufre daños estructurales y que podría tener que demolerse también.
Lamenta la “nefasta gestión” que se está llevando en este asunto a cabo por parte del equipo de Gobierno desde que tuviera que cerrar sus puertas la piscina en septiembre de 2016.
“Pese al buen número de titulares que hemos visto sobre la supuesta celeridad para la puesta en marcha de una nueva instalación y sobre los plazos para su apertura, 16 meses después de su clausura, parece que no sólo no contamos con una nueva piscina, sino que habrá nuevos retrasos”, ha dicho Aldudo.
Destaca que en abril de 2017 se opusieron a que se derribase únicamente la zona del vaso de natación y pidieron derribar también el edificio de las oficinas debido a su mal estado, presentando un proyecto al que el equipo de Gobierno hizo “caso omiso”.
“A fecha de hoy se constata que se han encontrado patología en el edificio colindante a la piscina y habrá nuevamente que estudiar si se procede al derribo o a la reparación con el consiguiente incremento de los plazos previstos, y seguramente, con un incremento del gasto”, ha lamentado.





Mariano | Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 12:00:43 horas
Esto es el cuento de nunca acabar, 300.000 euros derribar solo la piscina cuanto va a costar derribar ahora este anexo, y cuanto hacerlo esto coste es una burrada y nadie dice nada, a todos le da igual¿ a cuanto a salido el coste diario de tirar unos pocos ladrillos y una estrura metalica oxidada?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder