Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La recaudación del bocata solidario organizado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Juan de Yepes ha sido entregada a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia (Afmavi).
El AMPA celebró su tradicional bocata solidario con motivo del fin de curso, en una fiesta en la que se dio cita medio millar de participantes, entre niños, padres y profesores del colegio.
Castillos hinchables, fiesta de la espuma, coches de pedales y talleres de manualidades se unieron a actividades organizadas por dos asociaciones de discapacidad. Afmavi organizó un taller de marcapáginas y la ONCE desarrolló un circuito sensorial donde los niños pudieron comprobar las dificultades que tiene una persona con problemas de visión, a la vez que conocieron a un perro-guía y su relación con la persona ciega.
Afmavi destinará la recaudación a los programas y servicios que desarrolla como el programa de fisioterapia, mientras que la ONCE decidió renunciar a la donación al considerar que es más necesaria para la Asociación de Fibromialgia ya que la Organización de Ciegos cuenta con otro tipo de financiación.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208