Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El presidente de la Cámara de Comercio, David Sahagún, no ve las intenciones de José Vicente de los Mozos para Nissan como una “amenaza” sino como una “oportunidad” porque el "binomío Ávila-Nissan tiene que ser indisoluble".
Tras admitir la "situación complicada", Sahagún cree que "aún hay margen para el diálogo y el entendimiento entre ambas partes" porque "está en juego el futuro de cerca de 800 familias".
Y así quiere que lo observen los trabajadores, a los que ha pedido “cambiar el chip” en la negociación sobre el futuro de la planta, a pesar que según denuncian que supone una reducción salarial de más del 20 por ciento.
Tras ligar el “ADN de Ávila” a la fábrica abulense de Nissan, el presidente de la Cámara de Comercio ha expresado su confianza en que se alcance una solución porque "un buen fin redundará en el conjunto de la economía abulense", según ha dicho Sahagún en Valladolid, con motivo del acto en el que se ha respaldado el anteproyecto de Ley de Cámaras de Comercio de Castilla y León.
Como corporación de derecho público, la Cámara "defiende los intereses generales de la empresa en su conjunto", lo que incluye Nissan y los trabajadores, "por eso confiamos en la responsabilidad y buen hacer de ambos".





Martina | Miércoles, 14 de Junio de 2017 a las 23:20:11 horas
Qué vergüenza y que atreveida es la ignorancia mas valía que se documentase un poco antes de dar su opinión públicamente un recorte pero para todos los chupatintas que encabezan el politiqueo de esta pobre ciudad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder