Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
"Hoy hay 355 buenas noticias en Ávila hoy, hay 355 abulenses que han dejado la cola del paro", ha dicho el diputado del PP José Ramón García sobre los datos del desempleo de mayo.
![[Img #71753]](upload/img/periodico/img_71753.jpg)
Porque "la mejor política social es tener un empleo", ha destacado que en el último año "casi 1.700" personas" han comenzado a trabajar, "un aspecto en el que está empeñado el Gobierno que preside Mariano Rajoy".
El diputado ha recordado la promesa electoral del PP: "nos comprometimos a principio de la legislatura en conseguir que 5.000 abulenses dejen las colas del paro, y ahí estamos cumpliendo".
"Hay algunos -ha dicho- que quieren pintar una Ávila en negativo porque no creen en los abulenses y en la capacidad de los empresarios abulenses para generar trabajo", por lo que "las buenas noticias les tienen que hacer a estos malos agoreros pensárselo de nuevo".
"Hay que creer en Ávila, hay que hablar bien de Ávila", se ha propuesto. "Tenemos que ser los abulenses los que hagamos que Ávila crezca", ha añadido.
Estabilidad
Por otra parte, ha dicho que la aprobación, esta semana, del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017, supone una “apuesta por la estabilidad”, algo que permite el descenso de las cifras del desempleo.
“La estabilidad se convierte en una malísima noticia para los radicales”, pero el PP representará un proyecto en el que, “siguiendo la estela de Adolfo Suárez”, tendrá cabida “todo el mundo que no quiera radicalizarse”, porque “cuando uno se radicaliza ofrece la peor versión de la sociedad, porque sólo escucha su mensaje”, ha afirmado.
Y esto, ha defendido, “vale tanto para los independentistas catalanes como para los radicales de izquierdas”, mientras que el proyecto del Partido Popular es “de centro-derecha, de cambio” y “da respuesta a los problemas de la globalización”, algo que “liderarán” las nuevas generaciones.





Venga ya | Domingo, 04 de Junio de 2017 a las 18:49:22 horas
Los reducirá en el resto de España, porque en Ávila lo veo demasiado difícil por no decir imposible. No hay trabajo en esta ciudad y provincia y lo poco que hay ya se encargan ustedes en distribuirlo entre sus amigos. Al resto de los parados nos morimos de asco en el paro o nos vamos de esta ciudad para poder trabajar. Empiece usted a hacer algo por crear empleo en esta ciudad y nos podamos quedar aquí. Lo que pasa es que si el PP cumple con lo que dijo, que quitaría a la vieja guardia del partido, le queda poco de chupar del bote. Veremos si Carlos García cumple con lo que ha dicho o se queda, como siempre y lo que hacen todos, en palabras. Por el bien de esta ciudad y de la provincia hagan algo ya (pero van a tener que hacer mucho) escuchen a los vecinos que les dirán los problemas que tenemos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder