Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Cuatro conductores han pasado a disposición judicial durante el fin de semana por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico al arrojar altas tasas de alcohol, en dos casos por haber provocado sendos accidentes.
Tras un accidente en el paseo de Nuestra Señora de Sonsoles a las 21,44 del sábado, el conductor arrojó un resultado altamente positivo en las pruebas de alcoholemia. Se trata de M.A.P.M., de 47 años y vecino de Ávila.
Más tarde, a las 23,51 horas, en la calle Deán Castor Robledo se produjo otro accidente. El conductor implicado, A.D.S.M., de 52 años y vecino de la capital abulense, también fue puesto ante el juez por el mismo motivo.
A las 5,17 horas del domingo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía retuvieron a un vehículo tras observar una infracción de tráfico en el paseo de San Roque. Dio un resultado muy alto en las pruebas de detección alcohólica practicadas por la Unidad de Atestados de la Policía Local. Se trata de J.C.J.J., vecino de Ávila, de 53 años.
El mismo día por la tarde, a las 19,45 horas, un ciudadano llamó a la Policía Local para denunciar que un conductor circulaba de forma irregular por la Ronda Vieja, hacia la avenida de Madrid, pudiendo haber causado un accidente.
La Unidad de Atestados que acudió en búsqueda del vehículo vieron que el conductor causante de las infracciones presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Tras someterse el conductor a las correspondientes pruebas, fue puesto a disposición judicial A.J.J.G., de 79 años y vecino de Ávila.





Joven Abulense | Lunes, 13 de Febrero de 2017 a las 23:27:23 horas
Juventud divino tesoro...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder