Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La procuradora de Ciudadanos, Belén Rosado, elegida para formar parte del Consejo General del partido, ha destacado el acuerdo de la asamblea general: "de cara a 2019 queremos prepararnos porque debemos tener capacidad para gobernar".
Rosado fue uno de los tres compromisarios que representaron a Ávila en la asamblea del partido naranja celebrada en Madrid, junto a Alfonso González Garrido, subdelegado provincial; y a Diego Garzón, que fue cabeza de lista al Congreso en las últimas elecciones generales.
Como miembro del Consejo General de Ciudadanos se ha propuesto ampliar el trabajo del partido: "nos comprometemos a patearnos cada rincón de Ávila para llegar a todos los municipios, trabajar por la sociedad civil y devolver a los abulenses la confianza en los políticos".
"Para Ciudadanos Castilla y León y para Ciudadanos Ávila es un orgullo tener representantes en el Consejo General, máximo órgano de representación de los afiliados entre asambleas", ha apuntado. Los consejeros generales son 125, nueve de ellos castellanoleoneses, y todos ellos de la lista #EspañaCiudadana.
![[Img #66819]](upload/img/periodico/img_66819.jpg)
Por su parte. Garzón ha destacado que de la asamblea, que ha abandonado socialdemocracia, sale un partido "liberal-progresista" cuyo principal objetivo es la creación de empleo y desde una estrategia de ser "centro de verdad, sin ningún complejo".
La asamblea rechazó una propuesta para que Ciudadanos entre a gobernar en todas las instituciones donde pueda hacerlo, sin embargo sí que salió adelante otra para participar en los gobiernos tras las elecciones de 2019. De momento se proponen "crecer y llegar a más gente", según Garzón.





Juanele | Viernes, 10 de Febrero de 2017 a las 00:28:13 horas
De ilusión también se vive, a ver si para entonces no está en la UVI con el gotero puesto en vez de gobernando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder