Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un joven ha sido detenido por el robo de un todoterreno en Navalosa, con el que incluso le pusieron una multa, pero no fue detectado porque el propietario no había denunciado la sustracción. El vehículo apareció calcinado.
![[Img #63126]](upload/img/periodico/img_63126.jpg)
Al detenido, de 22 años, se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda y de un delito de robo y hurto de uso de vehículo, ambos en Navalosa.
El hecho fue conocido por la denuncia presentada el 10 de septiembre, cuando el dueño de la vivienda advirtió que le habían sustraído un todoterreno que guardaba en el garaje, además de diverso material de bricolaje, jardinería y unos 1.900 euros en efectivo.
El Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil identificó al presunto responsable del hecho, que fue detenido en el distrito madrileño de Villaverde.
El detenido, vecino de Madrid, se sirvió de la fuerza para cometer los hechos, y estuvo haciendo uso del vehículo con total normalidad, y fue denunciado en la provincia de Toledo por cometer una infracción de tráfico, seis días antes de que el perjudicado denunciase el delito, por lo que no figuraba como sustraído en las bases de datos policiales.
De los efectos sustraídos, el vehículo se recuperó calcinado completamente en Talavera de la Reina (Toledo). Para el resto de efectos se continúan las actuaciones para su recuperación y devolución al propietario.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208