Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Aspaym se ha acercado al Centro de Mayores Jesús Jiménez Bustos para dar a conocer las normas de seguridad vial y así evitar la siniestralidad de las personas mayores.
Con la campaña 'Nunca es tarde: experiencia y prudencia', quieren mejorar la movilidad de este colectivo, tanto en conductores como peatones en las vías urbanas.
La campaña se inició en 2014 y ha llegado a más de 200 personas de cinco comunidades autónomas diferentes, fruto de la colaboración de Aspaym, Unespa, DGT y Ayuntamiento de Ávila.





Domingo Malzoni | Domingo, 30 de Octubre de 2016 a las 11:56:17 horas
Esta claro que "Nunca es Tarde" apunta a un colectivo equivocado, dado a que este tipo de campañas se deberían aplicar a personas jóvenes y sobre todo a aquellas personas que quizás solo han recibido clases de conducción solo y exclusivamente para aprobar un examen.
Desde mi punto de vista en Ávila se aprecian una correcta educación vial en un alto porcentaje, y los atropellos tienen como responsable a un grupito de kamikazes que siempre son los mismos y no es por casualidad, si no que se probalezen de la falta de la presencia de policía local, quienes hacen la vista gorda mirando hacia otro lado.
Tratar de pretender de que las personas mayores carecen de educación vial es una falta de respeto, por la razón que frente a kamikazes no hay edad.para ser atropellado Domingo Malzoni
Accede para votar (0) (0) Accede para responder