Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El grupo municipal de Izquierda Unida ha lamentado los daños ocasionados en el carril bici que arranca desde El Pradillo y que culmina en las inmediaciones de Fuentes Claras, con el “consiguiente despilfarro” de los 198.000 euros que costó.
Los daños ya se pusieron de manifiesto el pasado mes de agosto por esta formación, cuando los primeros trabajos del colector ‘Súper Norte’, en los alrededores del Arroyo Vacas y el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista, deterioraron un carril “ahora totalmente destrozado”, según la portavoz, Montserrat Barcenilla.
Para la formación de izquierdas “la situación económica actual hace difícilmente explicable que Ayuntamiento y Junta de Castilla y León no hayan sido capaces de trabajar por evitar la casi total destrucción de una infraestructura construida hace apenas dos años, y que ahora deberá reponerse con cargo a un presupuesto que bien podría haberse destinado a otros fines”.
Y es que para Barcenilla “es responsabilidad de las administraciones públicas evitar el despilfarro de los recursos públicos y por lo pronto, todo esto va a suponer 198.000 euros tirados a la basura”.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208