Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El concejal socialista Josué Aldudo ha denunciado la “incertidumbre” en la que se encuentran los trabajadores de la recién clausurada piscina de la ciudad deportiva, para los que pide “una solución urgente”, con especial hincapié en los socorristas.
A su juicio, la gestión de lo ocurrido en la Ciudad Deportiva ha sido “nefasta” por parte del Gobierno municipal, “que ha tomado las decisiones tarde”, pues desde el PSOE se viene demandando desde hace tiempo “una revisión y mantenimiento de las instalaciones deportivas que hubiera evitado la actual coyuntura”.
“Ahora solo esperamos que los empleados tengan claro cuál va a ser su función en tanto puedan volver a su lugar de trabajo y que el equipo de gobierno tome esta decisión a la mayor brevedad posible para evitar más molestias derivadas del cierre de la piscina”, ha dicho Aldudo.





Josete | Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 a las 09:10:27 horas
En las declaraciones que ha realizado, no veo que diga que tienen que emplearlos en lo primero que se les ocurra, es un tema de sentido común, X socorristas que se quedan sin función por qué no hay piscina, tan sencillo como reubicarles en la otra instalación y así no duplicar mediante subcontratas los puestos de trabajo que ya tienes en el ayuntamiento
Accede para votar (0) (0) Accede para responder