Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
“Algo hay que modificar” en los horarios de las piscinas, ha reconocido el alcalde en el pleno, tras las quejas de los usuarios por los recortes.
En el apartado de ruegos y preguntas ha surgido este asunto, que se ha materializado por las casi 500 firmas llevadas al Consistorio y las quejas de la oposición, ante la reducción de horarios en las piscinas del Sánchez Granado y de la Ciudad Deportiva. Y así el regidor, Miguel Ángel García Nieto, se ha propuesto conseguir que los horarios satisfagan “dentro de lo posible”, después de que este semana se anunciase que los cambios podrían llegar con el nuevo año.
La presencia de muchos nadadores de clubes y asociaciones se debe, según ha indicado, a las obras en la piscina de la Escuela de Policía, que motiva que ahora acudan a las instalaciones municipales, ya que los usuarios se quejaban de que les quedaban sólo dos calles. García Nieto ha avalado la actuación del concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad.
Internet.
Como hace un mes, en el pleno se abordó los constantes fallos de la transmisión por internet de las sesiones. Si en el de septiembre el alcalde dijo que se revisaría, en el de este viernes seguir el pleno ha sido prácticamente imposible por los continuos cortes, primero en el sonido y luego en las imágenes.
Lo que sí pudo observarse fue un momento cuando el portavoz del equipo de Gobierno, José Francisco Hernández, afirmó que “el pleno pueden seguirlo los ciudadanos desde sus casas y sus centros de trabajo”, a la vez que aludía que después también visionarse las sesiones.
En este último apenas lo vio nadie, porque los problemas técnicos motivaron que fueran seis las personas conectadas, cuando en otras ocasiones ha pasado de diez, y a veces ha superado la veintena.



usuario | Domingo, 09 de Diciembre de 2012 a las 22:01:20 horas
Más vale que lo dejaran como estaba antes del mes de Octubre de este año; Y eso de cerrar sabados y supestamiente ahora segun lo que estoy viendo domingo, que los dejaran sin interrupciones (horario continuo), por el bien del ciudadano que lo utiliza. GRACIAS
Accede para votar (0) (0) Accede para responder