Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un hombre fue sorprendido infraganti cuando robaba en un bar de madrugada. Iba vestido con mono, y llevaba pelucas y sombrero para disfrazarse y cometer los delitos.
![[Img #60318]](upload/img/periodico/img_60318.jpg)
El hombre, M.H.D., de 41 años y con numerosos antecedentes fue sorprendido por agentes policiales tras una llamada al 091. En el establecimiento vieron que una ventana se encontraba fracturada y varias máquinas recreativas forzadas.
Al inspeccionar el bar hallaron al hombre escondido en uno de los servicios. Iba vestido con un mono azul de trabajo, ocultaba la cara con un pasamontañas y llevaba unos calcetines en las manos a modo de guantes.
Cuando fue detenido se le intervino una mochila en la que portaba diversas herramientas para forzar entradas y máquinas recreativas, como destornilladores, mazas y alicates, además de complementos utilizados para disfrazarse y dificultar su identificación, como dos pelucas, un sombrero, diversas prendas de ropa, guantes y calcetines.
Se le han intervenido 1.637 euros en monedas y billetes producto del robo. Tras finalizar con las diligencias policiales el detenido ha pasado a disposición judicial.
Desde la Comisaría de Policía se ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana, que en esta ocasión ha evitado un hecho delictivo y ha permitido la detención de quien han calificado como "un peligroso delincuente".





Manuel Mateos | Viernes, 26 de Agosto de 2016 a las 18:20:15 horas
Oh. Aquellos tiempos en los cuales nunca se candaba mi casa y se podía abrir desde fuera tirando de una cuerda.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder