Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado, con el Obispado y la dirección del Colegio Diocesano, su ronda de reuniones con los colectivos afectados por la peatonalización de las plazas Teniente Arévalo y Pedro Dávila.
![[Img #57235]](upload/img/periodico/img_57235.jpg)
Tras las protestas de los padres de los escolares que acuden a este centro concertado por los problemas para aparcar que les supondrá la peatonalización de la plaza, la misma en la que se sitúa el Palacio Episcopal, el Consistorio ha comenzado una ronda de reuniones que también alcanzará a vecinos de la zona y a empresarios del casco histórico.
En los próximos días, se mantendrán otras reuniones similares con las entidades y personas afectadas por este proceso, para informar de las medidas que se adoptarán con la peatonalización de la zona, escuchar sus propuestas y buscar las mejores soluciones posibles.





Uno | Miércoles, 15 de Junio de 2016 a las 10:58:55 horas
Los peatones tienen que tener preferencia, ya que todos lo somos, y los que quieran que sus niños no pisen el suelo tendrán que pagar una ruta de microbus o lo que se decida si les autoriza el ayuntamiento y no queda otra...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder