Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La bandera de la ciudad ha cambiado de manos y en menos de un año de mandato ha pasado ya por tres concejales. En la procesión del Corpus la ha llevado el portavoz de Ciudadanos, Marco Antonio Serrano.
![[Img #56315]](upload/img/periodico/img_56315.jpg)
La concejal más joven de la Corporación, la socialista Noelia Jiménez, ha excusado su asistencia porque trabajó la noche anterior. El siguiente en lista de ediles más jóvenes, y que han manifestado su deseo de portar la enseña, es el portavoz de Ciudadanos y número dos en la lista al Congreso.
En el desfile procesional de la patrona de la ciudad, Santa Teresa, el 15 de octubre de 2015, el abanderado fue el teniente de alcalde, Héctor Palencia -el más joven del PP-, al haber alegado que debía llevarla el más pequeño del equipo de Gobierno.
Convencidos de que debía ser el más joven de toda la corporación, en la procesión del Viernes Santo ya se encargó la concejal del PSOE, Noelia Jiménez.





Uno | Lunes, 30 de Mayo de 2016 a las 18:29:47 horas
Los cargos públicos representan a los ciudadanos, y si participar a titulo individual en las celebraciones católicas vale ,pero cuando se ostenta representación política hay que ser mas cuidadosos ,porque cuando no se reúnan o participen en actividades de otros colectivos saldrán las comparaciones... ven ahora porque lo del crucifijo, se tendrían que haber abstenido en la votación.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder