Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha asegurado que hay plan mundial para "destruir la familia y el matrimonio", que significa "destruir la humanidad".
![[Img #56026]](upload/img/periodico/img_56026.jpg)
Organizada por la UCAV, a través del Instituto Berit de la Familia y la Cátedra Santa Teresa de Jesús de Estudios sobre la Mujer, con 400 asistentes llegados desde distintos puntos de España, el cardenal ha pronunciado la conferencia 'Teoría de género: sus repercusiones'.
"Se ve claramente que existe un plan para destruir la familia y el matrimonio, que en el fondo es destruir la humanidad", ha manifestado, para apuntar que se puede hacer de "diferentes modos".
Tras decir que se considera la familia "como algo abstracto, sin una estructura fija", y que "hay diferentes tipos de familia, con todas las combinaciones posibles, ha afirmado que pensar de este modo es "destruir la familia".
Según Sarah, hay "una estrategia que, ayudada por medios técnicos y financieros", tiene la intención de "destruir la familia" a través de "los medios de comunicación", donde ha asegurado que "hay mucho dinero" con esa finalidad.
Violenta y criminal
También se ha referido al aborto: "¿qué futuro le espera a una sociedad que destruye a los niños indefensos, a los débiles?", para añadir que cuando esto sucede estamos en "una sociedad violenta y criminal".
Incluso, según el cardenal, Naciones Unidas y la Unión Europea participan en una defensa de la ideología de género que quieren "imponer" en todo el mundo por medio de leyes, que imponen alegando que "de ahora en adelante esto es así porque está dictaminado con una ley".
Ha llamado a "luchar" contra estas leyes que "van en contra de la naturaleza y de la enseñanza de Dios", porque no es un aspecto reservado a los católicos o creyentes: "esta batalla no es sólo de los cristianos, sino de los creyentes, porque los musulmanes están de acuerdo y defienden la humanidad".
![[Img #56027]](upload/img/periodico/img_56027.jpg)





María | Miércoles, 25 de Mayo de 2016 a las 22:48:08 horas
No le queda trabajo al Papa ni na para hacer una limpieza en esta gente que sigue en sus filas. Que vergüenza
Accede para votar (0) (0) Accede para responder