Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La abulense María Dolores Carral forma parte del ejecutivo autonómico del sector de Administración Local de CSIF, que ha celebrado su congreso autonómico, en el que Amadeo García ha sido reelegido presidente.
![[Img #55394]](upload/img/periodico/img_55394.jpg)
El sindicato ha defendido como objetivos prioritarios conseguir la jubilación anticipada para los policías locales y defender a los bomberos profesionales, dentro de la Administración Local.
La recuperación de las 35 horas semanales, el pago de la paga extra suprimida en todos los ayuntamientos y diputaciones, la reposición del 100% de las plazas vacantes o potenciar la promoción interna y el concurso de traslados son otras de las reivindicaciones de CSI-F para el sector, que “ha sufrido los mayores recortes en personal, en el conjunto de las administraciones”, según ha indicado Amadeo García.
“Las administraciones locales son las más sensibles a la crisis y las que más recortes en personal han sufrido, por tener un mayor porcentaje de trabajadores laborales, que se contratan en unas condiciones precarias y temporales”, ha añadido.
Aún así, esta organización ha recalcado el valor de la administración local, por ser “la más próxima” al ciudadano.
El nuevo comité ejecutivo autonómico de Administración Local que se ha elegido en el congreso está integrad por Amadeo García Álvarez (presidente), de León; vicepresidente Raúl Castrillo Rodríguez, de Valladolid; María Dolores Carral Oyarzábal, de Ávila; Dionisio García Mata, de Burgos; Ángel González García, de Segovia; Agustín Marcos Arribas, de León; Roberto Peña Robles, de Palencia; Vicente de Vicente Redondo, de Soria; Félix Velázquez Morales, de Salamanca; y José Vidales Hidalgo, de Zamora.





Amadeus | Jueves, 12 de Mayo de 2016 a las 20:30:35 horas
Madre de Dios!!! Que no nos pase nada!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder