Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Lunes, 22 de Junio de 2026
El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada se comunicará con los vecinos por WhatsApp para "facilitar de forma gratuita a la ciudadanía información municipal de interés y de actualidad".
No se trata de un grupo de WhatsApp, según se ha indicado, ya que los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa.
Para que los vecinos se comuniquen con el Consistorio hay otros canales de comunicación, ya que esta vía "no es el cauce adecuado".
La iniciativa, de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, permitirá "estar al día de las últimas noticias de la localidad a través de su propio teléfono móvil y mediante una aplicación de uso masivo".
Para darse de alta en el servicio deberán rellenar un formulario -desde la página web municipal- detallando las cuestiones sobre las que estén interesados, aceptando las condiciones de uso y añadiendo después el número a la agenda de contactos de su teléfono móvil.
El servicio también está pensado para los vecinos que no pueden oír los pregones desde sus viviendas, aunque este sistema se mantendrá.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21